Guía ingles - grado 6

 

ÁREAS O DIMENSIÓN: HUMANIDADES- INGLÉS

GRADO: SEXTOS


Activity 1 / (The parts of the body)

Punto 2: Asocie cada imagen con el vocabulario que está a la derecha en el Word Bank. Desarrolla la actividad en tu cuaderno

Punto 3: Escribe los plurales irregulares en tu cuaderno y busca el significado de las partes del cuerpo en el diccionario o en un traductor y escríbelas en tu cuaderno. Finaliza escribiendo el cuadro de la derecha 


 
Punto 4: Asocie cada imagen con la descripción de abajo


Activity 2 / (Protecting my body)

Punto 1: Escriba el texto en su cuaderno

Punto 2: Escriba los accidentes que te pueden pasar en el colegio. Mira la burbuja del punto 3 para guiarte. Punto 3: Llene el cuadro con el orden de los accidentes más frecuentes en el colegio


Activity 3 (My likes and interests)

Punto 3: Marque con una x la actividad que a ellos les gustan según la imagen.

Punto 4: Escriba 5 oraciones de lo que te gusta y no te gusta. Lee los ejemplos para guiarte. 

Punto 5: Marque el cuadro con las actividades que te gusten o no te gusten y explica por qué.






Activity 4 (Students’ habits and interests in Ukraine)

Punto 6: Escriba y luego responda los 4 puntos

Punto 7: Escriba un párrafo de las actividades que hace los estudiantes colombianos. Guíese del  punto anterior.

Punto 8: Escribe un párrafo de lo que te gusta y no te gusta. Lee el ejemplo.




Activity 5 (My abilities)

Punto 1: Observe las imágenes de la derecha para escribir 6 oraciones con lo que tu puedes o no puedes hacer. Guíese del diálogo de la derecha.

Punto 2: Complete el cuadro, mira los ejemplos dados anteriormente.

Punto 3. Escriba 6 oraciones con lo que puedes hacer y no puedes hacer en el salón de clases. Utiliza los ejemplos de la derecha para guiarte.



Activity 6 (Activities I am doing at this moment)

Punto 4: Escriba el párrafo y subraye el verbo principal y el verbo con ing 

Punto 5: Asocie cada imagen con el vocabulario.

Punto 6: Escriba una lista de 5 persona que hacen algo por Colombia. Guíate con la conversación.


Activity 7 (My every day habits)

 

Punto 6: Escriba el párrafo, luego y responda el falso y verdadero. 

Punto 7: Responda las 4 preguntas con su información personal. 

Punto 8: Asocie cada pregunta con la respuesta indicada.



Activity 8 (Healthy Habits)

 

Punto 3: Haga una lista en los cuadros con los hábitos saludables y los no saludables. Mire las imágenes del punto 4.

Punto 4: Escriba las actividades, busque el significado y diga cuales son saludables y cuales no son saludables para su cuerpo.

Punto 5: Escriba cada enunciado y diga cual es una rutina saludable y cual no lo es.


Activity 9 (My daily routine)


Punto 1: Asocie las partes del cuerpo con las actividades y escriba 7 oraciones. Use la burbuja como ejemplo. 

Punto 2: Basado en el cuadro, complete los puntos del (1-6)

Punto 3: Escriba 10 oraciones utilizando las actividades de los cuadros y los días de la semana. Use el ejemplo que hay debajo de los cuadros.



Activity 10 (Evaluation)


*Vocabulary. Complete el acróstico. Utilice la información de la derecha para ayudarte.

Grammar: Encuentre el error y corrija la oración.



 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

trabajo de nivelacion de inglés 2021 6.5 caminar en secundaria lesty renteria

TRABAJO Y GUÍA DE INGLES DEL 1ER PERIODO DE 9 SEMANAS 2021 CAMINAR EN SECUNDARIA

guia de artistica primer periodo sexto .2021 9 semanas