trabajo de nivelacion de inglés 2021 6.5 caminar en secundaria lesty renteria
trabajo de nivelacion inglés.
primer periodo.
6.°5 caminar en secundaria
docente: lesty renteria.
ACTIVIDAD #1 Semana del 8 al 12
1. Seleccione los Greetings en un cuadro y los farewells en otro cuadro según la imagen.
2. Con la misma imagen anterior, organice las letras en los cajones de abajo para formar saludos o despedidas.
4. Responda las preguntas de información personal utilizando la información de cada una de las siguientes personas. (Jessica, Robert, Anderson and Emily) El primer ejercicio de Mike, ya está resuelto para que te guíes y puedas resolver la actividad
5. Dibuja este family tree en tu cuaderno y deja espacio al lado de cada foto para escribir el parentesco. Usa los parentescos escritos al lado derecho de la imagen y busca los parentescos que falten para escribirlos al lado de cada pers
6 Escribe 5 ejercicios de la relación
que tiene Bart con todos los demás miembros de su familia utilizando el
posesivo (‘s). Mira el ejemplo
para guiarte.
Example: Bart is Lisa’s brother = Bart es el
hermano de Lisa
Bart is Herb’s nephew = Bart es el sobrino de Herb
1.________________________________________________
2.________________________________________________
3.________________________________________________
4.________________________________________________
5._________________________________
7. Buscar las profesiones el nombre de cada imagen y colocarla en los espacios correspondiente
Semana del 15 al 19
. 8 Lea la descripción de cada cuadro y escriba el nombre sobre el estudiante a quien le corresponda la información según las características físicas y la ropa que está usando.
9- Telling the time= Diciendo la hora
Explenation: Para decir la hora en inglés de usan las
siguientes tres preposiciones ( pass, after and to)
de la siguiente manera.
1.
Siempre vas a mirar la manecilla MAS GRANDE
que marca los minutos.
2. Cuando la manecilla Grande está en el lado derecho de color azul, marcando el número 1. Vas a decir primero (los minutos + pass + la hora).
Example:five pass
eleven. Mira la imagen.
1. Cuando Manecilla grande en el número 1= Five pass eleven = cinco pasadas las once
2.
Mueve la manecilla grande en el
número 2=_________________________________
3.
Mueve la manecilla grande en el
número 3=_________________________________
4.
Mueve la manecilla grande en el
número 4=_________________________________
5.
Mueve la manecilla grande en el
número 5=_________________________________
6.
Mueve la manecilla grande en el
número 6=_________________________________
1.
Cuando la manecilla grande pasa al
lado izquierdo de color rojo, se utiliza la preposición (to) La hora se dice restando los minutos que
faltan para la hora siguiente.
Example: Manecilla grande en el número 7= twenty five to twelve=
venticinco para las doce
1.
Mueve la manecilla grande al
número 8= __________________________________
2.
Mueve la manecilla grande al
número 9=___________________________________
3.
Mueve la manecilla grande al
número 10=__________________________________
4. Mueve la manecilla grande al número 11=__________________________________
Cuando
la manecilla grande está en el número 12, se usa la hora y la palabra o´clock
Resuelva los siguientes ejercicios basado en la imagen.
10- Encuentra la pareja entre la rutina y la imagen y traza una línea para unirlas.
11- Escribe 10 oraciones relacionadas con tu rutina diaria y la hora en que haces esas actividades. Recuerda es tu rutina.
1- Example:
I wake up at five o’clock
2.____________________________________________
3.____________________________________________
4. ____________________________________________
5. ____________________________________________
6. ____________________________________________
7. ____________________________________________
8. ____________________________________________
9. ____________________________________________
10. ____________________________________________
12 Escoge una de las cuatro opciones que corresponda a la imagen del clima.
13 Hacer Auto -evalación.
AUTOEVALUACIÓN
COMPETENCIA |
SIEMPRE 45-5.0 |
CASI
SIEMPRE 4.0-4.0 |
RARA
VEZ 4.0-3.5 |
NUNCA 1.0-3.5 |
Saluda
y se despide |
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Pregunta
información personal |
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Describe
una persona |
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Describe
su rutina diaria |
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Dice
la hora |
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Identifica
el clima |
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Describe
actividades que se hacen en el momento. |
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