trabajo de nivelacion de inglés 2021 6.5 caminar en secundaria lesty renteria

 trabajo  de nivelacion inglés.

primer periodo.

6.°5 caminar en secundaria

 docente: lesty renteria.


ACTIVIDAD #1  Semana del 8 al 12

                                                                 

1.    Seleccione los Greetings en un cuadro y los farewells en otro cuadro según la imagen.

2.    Con la misma imagen anterior, organice las letras en los cajones de abajo para formar saludos o despedidas.



4.    Responda las preguntas de información personal utilizando la información de cada una de las siguientes personas. (Jessica, Robert, Anderson and Emily) El primer ejercicio de Mike, ya está resuelto para que te guíes y puedas resolver la actividad

5.    Dibuja este family tree en tu cuaderno y deja espacio al lado de cada foto para escribir el parentesco.  Usa los parentescos escritos al lado derecho de la imagen y busca los parentescos que falten para escribirlos al lado de cada pers 


 


6       Escribe 5  ejercicios de la relación que tiene Bart con todos los demás miembros de su familia utilizando el posesivo (‘s).  Mira el ejemplo para guiarte.

Example:  Bart is Lisa’s brother = Bart es el hermano de Lisa 

                  Bart is Herb’s nephew = Bart es el sobrino de Herb 

1.________________________________________________

2.________________________________________________

3.________________________________________________

4.________________________________________________


                       5._________________________________


7. Buscar las profesiones el nombre de cada imagen  y colocarla en los espacios correspondiente

Semana del 15 al 19

.       Lea la descripción de cada cuadro y escriba el nombre sobre el estudiante a quien le corresponda la información según las características físicas y la ropa que está usando.




9-     Telling the time= Diciendo la hora 

     Explenation:  Para decir la hora en inglés de usan las siguientes tres preposiciones ( pass, after and to) de  la siguiente manera.

1.     Siempre vas a mirar la manecilla MAS GRANDE que marca los minutos.

2.    Cuando la manecilla Grande está en el lado derecho de color azul, marcando el número 1.  Vas a decir primero (los minutos + pass + la hora). 

Example:five pass eleven.  Mira la imagen.


 


 1.    Cuando Manecilla grande en el número 1=  Five pass eleven = cinco pasadas las once

2.    Mueve la manecilla grande en el número 2=_________________________________

3.    Mueve la manecilla grande en el número 3=_________________________________

4.    Mueve la manecilla grande en el número 4=_________________________________

5.    Mueve la manecilla grande en el número 5=_________________________________

6.    Mueve la manecilla grande en el número 6=_________________________________

 

1.    Cuando la manecilla grande pasa al lado izquierdo de color rojo, se utiliza la preposición (to)  La hora se dice restando los minutos que faltan para la hora siguiente.

Example:  Manecilla grande en el número 7=  twenty five to twelve= venticinco para las doce

1.    Mueve la manecilla grande al número 8= __________________________________

2.    Mueve la manecilla grande al número 9=___________________________________

3.    Mueve la manecilla grande al número 10=__________________________________

4.    Mueve la manecilla grande al número 11=__________________________________

 Cuando la manecilla grande está en el número 12, se usa la hora y la palabra o´clock

Resuelva los siguientes ejercicios basado en la imagen.

10-        Encuentra la pareja entre la rutina y la imagen y traza una línea para unirlas.

11-    Escribe 10 oraciones relacionadas con tu rutina diaria y la hora en que haces esas actividades. Recuerda es tu rutina.

1- Example:  I wake up at five o’clock



2.____________________________________________

3.____________________________________________

4. ____________________________________________

5. ____________________________________________

6. ____________________________________________

7. ____________________________________________

8. ____________________________________________

9. ____________________________________________

10. ____________________________________________

 

12    Escoge una de las cuatro opciones que corresponda a la imagen del clima.

13 Hacer  Auto -evalación.

AUTOEVALUACIÓN

 

 

 

 

 

COMPETENCIA

SIEMPRE

45-5.0

CASI SIEMPRE

4.0-4.0

RARA VEZ

4.0-3.5

NUNCA

1.0-3.5

Saluda y se despide

 

 

 

 

Pregunta información personal

 

 

 

 

Describe una persona

 

 

 

 

Describe su rutina diaria

 

 

 

 

Dice la hora

 

 

 

 

Identifica el clima

 

 

 

 

Describe actividades que se hacen en el momento.

 

 

 

 




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